Continúan los Jueves Culturales en Café Galería Wadäka

Noticias

**Esta vez la protagonista fue la música venezolana

Continúan los jueves culturales en el Café Galería Wadäka. En esta oportunidad la presentación de la cantante de música venezolana Mariela Martínez y de Jhnonny Acosta, intérprete e investigador de la variedad musical de Venezuela, ambos, participantes de Tu Voz Inces 2022.

Mariela Martínez estuvo acompañada por tres bailarinas de danza nacionalista: Erirley Martínez, Evangely Espinoza y Solangel Pacheco.

Jhonny Acosta, trabajador de la Oficina de Atención al Ciudadano realizó una presentación musical a través de un viaje imaginario donde paseó por la población del Callao, hasta llegar a la ciudad de Caracas, pasando por el sur del Lago de Maracaibo, la Vela de Coro, San Felipe y el pueblo de Curarigua, Con sonidos como la gaita de Bobures, el tambor veleño, la décima yaracuyana y hasta el aguinaldo curarigüeño.

Asimismo, para complacer al público del centro del país, Acosta tocó piezas de los pastores de San Joaquín, un sangueo de la costa de Aragua y un joropo tuyero. Caracas no se quedó atrás con una pieza de merengue.

Estos jueves culturales en el Café Galería Wadäka son una iniciativa de la Gerencia de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal como una opción recreativa y cultural para los trabajadores del Inces Sede.