SUCRE | División de Servicio y continúa con los trabajos de mantenimiento y recuperación

Noticias

** Con mano de obra propia se recuperan espacios formativos y administrativos

La Gerencia Regional del Inces Sucre, conjuntamente con la División de Servicio y Mantenimiento, realiza la recuperación de las instalaciones de la Sede Principal y todos los centros de formación socialista (CFS) del estado.

En la sede, el equipo de Infraestructura realizó trabajos en el departamento de informática, dotándolos de bombillos LED; en el CFS Comercio, se dio inicio al mantenimiento correctivo del sistema eléctrico y a la limpieza a la plaza externa en pro de mantener el centro en buenas condiciones.

Mientras tanto, en el CFS Náutico del Inces Guiria, en conjunto con los maestros y personal administrativo, se continúan los trabajos de recuperación del área administrativa, patios y cerca perimetral. Se realizó también mantenimiento al techo raso.

Todos estos trabajos se vienen realizando coordinados por la gerencia regional, a través de las divisiones de Infraestructura y de Administración, dándole solución y apoyo a todas las actividades necesarias para garantizar y lograrun ambiente óptimo y agradable para nuestro personal y participantes y así como mantener un servicio digno y de calidad.