LARA | Monseñor Méndez Bracamonte visita las Unidades Militares acantonadas 

Noticias

** El representante de la iglesia trajo un mensaje para los servidores públicos

EDMUNDO ARIAS

La Gerencia Regional del Inces Militar en el estado Lara, bajo la dirección de la Cnel. Mariyeli Angulo, y su equipo de profesionales, recibió a Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, obispo castrense del Ordinariato Militar de Venezuela, quién se encuentra de visita a las Unidades Militares acantonadas en el estado Lara.  

 

El acto de bienvenida fue en Instalaciones del Inces Militar Lara, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, siendo recibido por oficiales militares de esa gerencia, así como también personal de tropa y civil, impregnando de alegría a tan notable visitante que trae palabras de fe y esperanza.

 

“Como miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debemos transmitir los valores éticos, morales, religiosos, culturales e institucionales”, expresó monseñor Benito Méndez a los Comandos de Unidades acantonadas en el aeropuerto y prosiguió expresando: “Debemos dar testimonio de nuestra vida de fe, cumpliendo los mandamientos de la Ley de Dios, las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, el mandamiento del amor supremo que se transmite en el amor a la patria, amor al pueblo venezolano, seamos hombres de fe”.

 

Al término de la visita pastoral, el obispo castrense celebró la Santa Misa, en la sede la UNES Lara, dando un mensaje que es crucial para nosotros como servidores públicos, viendo a Jesús que se entregó totalmente a su misión, y Él exige de nosotros la misma entrega a nuestro trabajo y muy especialmente al reino de Dios de justicia y amor; exige no solo de sus apóstoles, sino también de todos los que “le siguen”.

 

Se nos pide un compromiso y una entrega que no miran atrás, sino que tienen sus ojos puestos tanto en el presente como en el futuro, donde recalcó el compromiso de los actos que tengamos de entrega al señor, realmente generosos, sin límites y sin vuelta atrás.