ARAGUA | EL Inces se mantiene en jornadas de mantenimiento y reparación constante

Noticias
** Los esfuerzos que se realizan mantienen el buen estado de las instalaciones para el óptimo desempeño de las actividades formativas

NINOSKA PATRIZ
De manera constante el equipo de trabajo de la División de Infraestructura, Servicios y Mantenimiento, coordinado por la Ingeniera Dulce Pulgar, realiza desinfecciones, reparaciones y embellecimiento de las instalaciones en todos los Centros de Formación Socialistas.
Al respecto, se conoció que algunas de estas actividades incluyen: desinfección de las áreas de contacto, limpieza de pasillos y oficinas, reparación de mesas sillas, así como poda de árboles y grama de los espacios destinados a las actividades agroaproductivas o de jardinería y demás áreas verdes.
Del mismo modo se refiere que las medidas de bioseguridad se mantienen en función de cuidar la salud de todos los trabajadores que hacen vida en los diferentes centros de formación de la región aragüeña.
En este sentido, también se resalta que el ambiente navideño llegó para quedarse con el adorno de las puertas para el respectivo disfrute de la época más bonita del año.