MÉRIDA | Inces reinauguró consultorio médico

Noticias

** El servicio médico lleva el nombre del Beato Dr. José Gregorio Hernández, como un homenaje al médico de los pobres

 

NADIA LOBO

El gerente regional del Inces, Geldrit Roca, conjuntamente con las doctoras Cecilia Guerrero y Nora Araujo, así como trabajadores, reinauguraron el consultorio médico que funciona en la sede administrativa de esta institución en el estado Mérida.

 

Indicó que siguiendo orientaciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, y a la colaboración del personal de infraestructura, la iniciativa de la División de Talento Humano, se logró reacondicionar el consultorio, con pintura, mantenimiento y embellecimiento de sus instalaciones. 

También fue dotado de diferentes tipos de medicamentos, que permitirán brindar asistencia de manera integral tanto a trabajadores como al personal jubilado del Inces, gracias a las políticas de salud del presidente Nicolás Maduro.

“Ahora contamos con un espacio de atención, más agradable, armonioso y apto para la atención medica”, señaló El titular del Inces.

Indicó finalmente que el consultorio Dr. José Gregorio Hernández, aunado al servicio médico “Dra. Cecilia Guerrero” que funciona en el CFS Eliécer Otaiza, recién inaugurado por el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, permite ofrecer y ampliar el radio de atención, en especial a los trabajadores que residen en los sectores circunvecinos.