MIRANDA| Continúa formación de diseño y programación de rutas turísticas y viajes.

Noticias

** Impulsando emprendimientos y apoyando nuestra cultura

 

La formación de diseño y programación de rutas turísticas tiene una cantidad de 10 participantes, quienes realizan sus actividades a través de tres etapas, la primera consta de un marco teórico donde realizan el circuito para sus rutas turísticas, la segunda es una actividad administrativa, con la finalidad de que los participantes aprendan a hacer los cuadros de costo y financiamiento para que puedan elaborar proyectos de emprendimiento y organizar actividades turísticas.

Así mismo el maestro técnico productivo (MTP) Eudis Soto, encargado de la formación de diseño y programación de rutas turísticas, explicó la tercera etapa que se encarga de las visitas al campo, realizando un inventario turístico.

Por otra parte comentó las visitas pautadas para este curso, indicando la primera se realizó en el Casco Histórico de Caracas, próximamente está programado un nuevo encuentro para el Hatillo, Edo. Miranda, el Waraira Repano o en su defecto al Museo Aquiles Nazoa y una última excursión para la Guaira, específicamente Playa Caribe.

Dicha formación tiene una duración de tres meses, teniendo como finalidad que los participantes puedan construir su propio emprendimiento organizando paseos y actividades turísticas.