FALCÓN | Aprendices del Inces adquieren conocimientos sobre Atención al Público

Noticias

** Con esta formación se espera alcanzar un modelo de excelencia en el servicio.

MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL.

En los espacios del centro de formación socialista (CFS) «Ali Primera» del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la ciudad de Punto Fijo, durante el día de ayer se congregaron aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) para realizar el taller: Atención al Público.

En la actividad pedagógica participaron 39 aprendices de las ocupaciones productivas: Vendedor y Asistente Administrativo que fueron atendidos por la maestra técnico voluntaria (MTV) Iria Silva Ramírez. 

El taller sobre Atención al Público, según Iria Silva, brinda a los aprendices las herramientas y  competencias necesarias para crear y mantener relaciones exitosas, tanto con los clientes internos o externos, logrando satisfacer las motivaciones y necesidades bajo un modelo de excelencia en el servicio.

En esta acción, Jean Carlos Tablero,  jefe de la División de Formación Profesional, tuvo una destacada participación mediante un proceso dialógico con el tema: Servucción aplicado a la atención al cliente, lo cual contribuye a la integralidad de los aprendices del Inces, bajo la modalidad de aprender-haciendo.

Precisó Tablero que los conocimientos sobre Servucción aportan a los aprendices una visión más detallada sobre la gestión del sistema de producción de servicios.