MARÍA CABRERA
Al compás de la cuenta regresiva fueron encendidas las luces de colores navideños colocadas en la plaza Las Banderas por parte del gobernador del estado, My. Gerardo Márquez, quien se mostró muy satisfecho por el trabajo que los seis organismos efectuaron y el cual calificó sin precedentes en la entidad.
«El encendido de luces de la avenida Bolívar fue un acto sin precedentes, donde hubo una asistencia masiva del pueblo trujillano; y de verdad estoy impresionado por el esfuerzo de los directores del gobierno nacional y regional por la belleza, los diferentes motivos de la navidad en la avenida y por la participación de la gente que llenó 10 cuadras de familias disfrutando el acto», dijo el Gobernador.
El Inces Trujillo aportó significativamente al encendido de luces de la plaza Las Banderas del municipio Valera, gracias a la dedicación y esmero de sus trabajadores, brindando así espacios para el disfrute y esparcimiento de la familia trujillana en la temporada decembrina.
Asimismo, Alexis Briceño, gerente regional del Inces, se mostró muy complacido por el trabajo y esfuerzo que los funcionarios del organismo efectuaron al colocar su mano de obra de calidad para darle iluminación a la plaza Las Banderas y darle vida decembrina a este espacio que merecen los valeranos.
«Estoy muy orgulloso y agradecido con todo el personal que demostró su esfuerzo y por contar con un personal calificado que con su creatividad hicieron posible que se efectuará esta actividad, como el diseño y elaboración de figuras navideñas y distribución de luces con el trabajo de los maestros técnicos productivos en Herrería, Electricidad y Electrónica; gracias también, a las articulaciones de los organismos que conforman el equipo para hacer posible este evento que contribuye al esfuerzo de Trujillo que impulsa el gobernador del estado, My Gerardo Márquez, con actividades recreativas y culturales en diciembre, que merecemos todos para pasarla en familia[, dijo por último, Gerente del Inces Trujillo.