MÉRIDA | Inces acreditó ocupaciones en el Zoológico Chorro de Milla

Noticias

 ** Se trata de 20 trabajadores en diferentes ocupaciones relacionadas con las labores diarias del zoológico

 

NADIA LOBO

 Cumpliendo con el plan de formación y atención a entidades de trabajo, el Inces, en alianza perfecta con la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), desarrolló de manera exitosa una jornada de acreditación de ocupaciones dirigida a 20 trabajadores del Parque Chorro de Milla de Mérida.

Así lo informó el gerente regional del Inces, Geldrit Roca, quien además de acompañar a los maestros técnicos productivos (MTP) de la División de Formación Profesional, manifestó su satisfacción por la jornada de atención y acreditación a este grupo de trabajadores del sector turismo de esta entidad andina.

De igual manera destacó, que la jornada permitió, además de realizar un recorrido por sus instalaciones, efectuar un diagnóstico de las necesidades formativas requeridas en sus diferentes dependencias, que permitan el fortalecimiento de los conocimientos técnicos y profesionales de sus trabajadores.

Indicó igualmente que la actividad de acreditación de ocupaciones se viene desarrollando a través de División de Formación del Inces-Mérida,  siguiendo las orientaciones del viceministro, Wuikelman Ángel Paredesy  dando fiel cumplimiento con las políticas del presidente Nicolás Maduro, en cuanto a la atención y la formación en las entidades de trabajo.

                      

Roca enfatizó que el Inces, como institución educativa, sigue comprometida en la formación, instrucción y capacitación técnica de la clase trabajadora, tanto de la empresa pública, como privada que hace vida en la entidad.