SUCRE | CFS Industria Realizo Cierre de Formaciones 

Noticias

**Cumpliendo los lineamientos del presidente de la institución, Wuilkeman Angel Paredes y orientaciones de la gerente regional, Audín Navarro, en Inces Sucre, a través del Centro de Formación Socialista (CFS) Industria, se realizaron varias formaciones durante el cuarto trimestre del año. 

Una vez culminadas las actividades formativas se realizó el cierre de formaciones en las áreas de dulcería criolla y textil. 

En la formación, que fue dirigida a personas de las comunidades cercanas al CFS, los participantes realizaron tortas, besos, dulce de lechosa, suspiros y arroz con coco, por el área de dulces criollos, y bolsos, carteras y bandoleros en el área textil.

Esta actividad fue dirigida por los maestros Landy Carvajal y María Vásquez y supervisada por la gerente Regional y su jefe de Centro, Abraham Rodríguez. 

Con estas acción se está fortaleciendo al poder popular, así mismo formándolo para el futuro venidero de esta patria, en especial en el estado Sucre. Igualmente dándole fuerza a  uno de los mandatos de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro: el emprendimiento.