ARAGUA | El Inces Región Aragua realizó la tradicional entrega de juguetes a sus trabajadores

Noticias

**Mantenernos a la vanguardia es exactamente esto, hacer nuestro trabajo con amor. Entendemos que nuestra labor, es un estilo de vida y no una obligación.

NINOSKA PATRIZ

En el marco de la entrega del tradicional regalo navideño a los hijos de lo trabajadores de la institución, avanzamos abrazados a la fe, al trabajo, con hechos concretos y bases sólidas desde nuestra bonita revolución.

Los mismos se dividieron en categorías de 0 a 4 años, de 5 a 7 y de 8 a 12. En este aspecto se contó con robots, muñecas, armables, juegos didácticos y balones entre otros.

“Cada día es una victoria para todos los venezolanos que nos mantenemos en esta gran batalla por la vida. Esto es posible gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y con la misma motivación que nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, afirmó Estilita Salazar.

“Sumando felicidad al pueblo y agradecidos por las muchas bendiciones con las cuales cuenta Venezuela seguimos adelante, complacidos y felices de la mano de la revolución Bolivariana, reconocemos que muchos son los aprendizajes de este año y todos llevan en alguna medida el pensamiento de Hugo Chávez de por vida”, afirmó Salazar.

Del mismo modo, se destacó que fueron beneficiados 124 niños y niñas. Vale resaltar que la sonrisa de cada uno de los mas pequeños de la casa es lo más valioso. Ellos son la siembra del futuro. Y en sus ojos se encuentra el tesoro que debemos cuidar cada día. Bendiciones.