CARACAS | Gerencia Regional DC estuvo presente en el conversatorio «Los Maestros y Maestras en la Educación del Futuro».

Noticias
** «Si uno quiere llegar al aquí y al ahora se debe ir más allá de la situación, un educador y una educadora es transformador en un mundo de hoy» Mary Carmen Moreno.

El conversatorio “Los Maestros y Maestras en la Educación del Futuro, retos y desafios”, tuvo lugar en los espacios de la biblioteca pública Simon Rodríguez, en el Centro de Caracas.
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), La misión Robinson, El Movimiento Bolivariano de Familia, el sector educativo del Ministerio de Educación entre otros, fueron algunos de los que hicieron acto de presencia en esta actividad. 
La educación del futuro, retos y metodologías, fueron los temas tocados por la presidenta de la Misión Robinson y responsable del sistema de misiones y grandes misiones, profesora Lilian Oropeza y por la coordinadora del Congreso de la Nueva Época de Caracas, Mary Carmen Moreno. 
«Entre la formación técnica productiva debemos incentivar a nuestros maestros técnicos productivos y facilitadores a seguir con la formación constante, estos conversatorios son de vital importancia para seguir adelante con nuestra misión», expresó Tania Díaz, gerente regional del Inces  Ditrito Capital.
El acto cultural quedó por parte del profesor Miguel Alcalá, quien con canciones tradicionales dió ese toque Venezolano a este conversatorio.