VALENCIA | Liceo Nacional Inces Carabobo entregó títulos a 54 Bachilleres Productivos

Noticias

 

** Los graduandos forman parte de la I Promoción en Carabobo

ATILIA CORTEZ CAÑADAS
En los espacios del auditorio del  Centro de Formación Socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto de Valencia se realizó el acto de entrega de 54 títulos de Bachillerato Productivo, correspondientes a la I Promoción del Liceo Nacional del Inces Carabobo.

Se pudo conocer que un grupo de graduandos son egresados del ambiente de la sede, en la Aldea Héroes de Canaima 4-F, en Naguanagua y del ambiente del sector La Yaguara.

La actividad contó con la presencia de las  autoridades de la Zona Educativa de Carabobo (ZEC),  así como el enlace de la aldea, la profesora Yovanina Barrios.

Entre los asistentes se contó con la presencia del gerente regional del Inces Carabobo, Yorman Rosal, la jefa de Formación Profesional, Marcia Ceballos, la directora del liceo Inces, profesora María Pinto y los jefes de Centro Haydee Zambrano, Saray Celemin, Luis Valero e Isaacs Rivero.

Entre los graduandos del Programa Bachillerato Productivo se encuentra Angel Moreno, quien es el coordinador del Programa Todas las Manos a la Siembra en Carabobo.