(VIDEO) ¿Qué pasó esta semana?

Noticias

Expertos disertaron sobre formación técnica profesional

La Unesco, la UNESR, la Dirección Nacional de Formación de Corpoelec y el Inces se dieron cita para conversar acerca de los alcances y objetivos de la formación técnica profesional en Venezuela.

Aprendices aprenden el buen uso de las RR.SS.

El comunicador Alfer Unamo dictó una charla magistral, dirigida a los jóvenes estudiantes del Inces, con el objetivo de enseñarles el uso eficiente y consciente de las redes sociales y la generación de contenidos.

Jóvenes del Barrio apuestan al Inces

El presidente de Jóvenes del Barrio, Luis Lugo, estuvo en el programa Somos Inces, en su edición 232, espacio en el que se refirió al trabajo conjunto que desarrollan ambas instituciones en más de 500 barrios de todo el país.

¿Cómo ser un operador porcino?

En atención a la solicitud de las entidades de trabajo de la zona, en el Inces Yaracuy se desarrolla el Perfil Productivo Laboral Operador Porcino con el objetivo de ofertar esta formación en los próximos meses.

Inces emite certificados, no títulos

El periodista Alfredo Carquez, en su columna Tinta Cruda, aclara a sus lectores la función del Inces y el tipo de certificados que emite la institución. Leela completa en nuestro portal www.inces.gob.ve