ARAGUA | El Inces está enfocado en el Sistema Hacer desde todos sus centros formativos

Noticias
** Con gran esfuerzo se realiza la carga respectiva y ordenada para dar paso a los procesos formativos del presente año

NINOSKA PATRIZ
En Despliegue Técnico Administrativo se mantuvo el Inces Región Aragua desde el inicio del año. El objetivo principal ha sido la actualización de sistemas desde cada Centro de Formación Socialista para engranar esfuerzos y mejorar la eficiencia en la carga necesaria respectiva para el buen desarrollo inherente a las labores formativo productivas que son la columna vertebral de la Institución.
En este sentido, la Ingeniera Yelitza Rodríguez, gerente Inces Región Aragua, en compañía de la Ingeniera Isbelia Marquina, jefa de la División de Informática, realizó un recorrido por los CFS Metalminero y Comercial La Victoria, en acompañamiento en la corrida del Sistema Hacer y práctica de carga de programación para solventar dudas e inquietudes, entre el personal.
Así mismo la División de Informática entregó insumos para soporte de equipos y actualización de software en apoyo a las actividades. Y de la misma manera se realizó la actualización de sistemas desde el CFS Inces Construcción y Textil, logrando la exitosa instalación de repetidora de Wifi para que la señal llegue de manera eficaz a las oficinas.
“Seguimos siendo un puente ante la aspiración de la juventud venezolana de participar en los nuevos oficios por los cual el Inces insiste en fortalecer las competencias, las habilidades de los oficios y construyendo herramientas para la actualización profesional”, resaltó la gerente Rodríguez, recordando las palabras del Presidente de la Institución Wuikelman Angel Paredes.