APURE | Inces realizó una jornada médico asistencial para los trabajadores y su grupo familiar

Noticias

** 251 atenciones al personal de la Gerencia Regional Inces Apure fueron realizadas en materia de salud, gracias a las alianzas institucionales con Insalud del estado

 

Cumpliendo con lineamientos del gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, el presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes, la Gerencia General de Talento Humano, al mando del Nielsy Cabrera, el gobernador Germán Eduardo Piñate y la autoridad única de salud Dra. Darlyn Marin, se llevó a cabo el operativo médico asistencial.

 

En este sentido, los trabajadores y su grupo familiar fueron atendidos con Medicina General; Pediatría, Ecografía, Odontología, Antígeno prostático, Fisioterapia, Tallado y Pesado, Despistaje de Hipertensión, Vacunación y Farmacia.

 

 

La oportunidad también fue propicia para que las personas del punto y círculo también fueran beneficiadas con esta importante iniciativa que se viene desarrollando en todas las instituciones de la entidad.

 

Por su parte el gerente regional Daviel Rodríguez expresó:» De verdad nos sentimos muy complacidos por el trato que nos ha dado el personal de salud que han hecho un gran trabajo en la atención a nuestra clase trabajadora y sus familias» , además agregó que esta es la primera jornada de muchas y que gracias a las políticas del gobierno regional ven con mucha satisfacción el impulso en materia de salud en los siete municipios.

 


Por otro lado el maestro récnico productivo Ciman Ramos, expresó:  «Agradecemos la iniciativa de la gerencia regional por tan importante labor para todos los trabajadores, de esta importante institución educativa»

 

 

«Muchas personas trajeron a sus familias y fueron atendidos de forma gratuita», agregó Ramos