ARAGUA | Se realizó taller de práctica en servicio Ocupación Analista de Contabilidad

Noticias
** “Nuestra intención es acompañar el esfuerzo y el ejercicio cotidiano de los saberes y haceres formativo productivos en la región”, comentó el jefe del Centro de Formación Socialista Inces “El Limón”, Carlos Vivas

 
NINOSKA PATRIZ
“En este aspecto, apoyamos el desarrollo de los perfiles ocupacionales orientados al campo de trabajo, como resultado de una demanda de la juventud que siempre espera del Inces una respuesta eficaz y efectiva”, resaltó el Jefe de Centro del CFS Inces “El Limón”, Carlos Vivas.
Se destaca que el Analista de Contabilidad se forma en la institución con las habilidades de planificar, organizar, coordinar, evaluar y controlar las actividades comerciales y financieras de empresas públicas o privadas.
Estos 20 aprendices estan en la capacidad de estudiar y analizar los problemas organizacionales y funcionales de las empresas para ofrecer alternativas que faciliten la toma de decisiones. La formación se realizó bajo convenio con el Programa Nacional de Aprendizaje PNA – CFS El Limón Maracay Edo. Aragua
“La formación técnica profesional en Venezuela, y en el mundo entero, está destinada a garantizar el dominio, las habilidades y las destrezas que se requieren para el ejercicio de las ocupaciones. Entramos en una Nueva Época, y los motores de la economía se activan generando una gran oportunidad de inclusión en el mercado laboral”, finalizó Vivas.