CARACAS | Jornada de alimentación beneficia a más de cien personas en el Centro de Formación Socialista Luis Beltrán Prieto Figueroa

Noticias
** Institución y comunidad fueron beneficiadas

 
En acción conjunta con el Centro de Formación Socialista (CFS)Metalmecanica se llevó a cabo una jornada de alimentacion, la cual dejó un saldo positivo de 156 personas atendidas entre personal activo, jubilado y de la comunidad de la parroquia San Juan.
 
Fueron distribuidos productos como carne de cerdo, huevos, salchichas, pimentón, patas de cerdo, picadillo de pollo y distintos tipos de pescados como coro coro, lisa, roncador, atún, filet de merluza entre otros. 
 
La actividad, llevada a cabo exitosamente en la plazoleta del CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa, fue complementada con la modalidad “La Bodega va a tu Casa” que desarrolla el CFS Metalmecanica y la Fundación Tres Raices, a fin de garantizar la atención de la población activa, jubilada y de las distintas comunidades a través de la venta de diversos artículos de primera necesidad a precios accesibles.
 
En este sentido, la jefa del centro, Mayra Salas, indicó que la jornada se hizo en articulación con el CFS Metalmecanica y la Fundación Tres Raíces quienes llevan la producción en la parroquia 23 de Enero.
 
Salas resaltó lo mucho que significa que más de 150  personas entre personal activo, jubilado y de la comunidad de la parroquia San Juan reciban los alimentos sin tener que pagarlos a costos elevados , “esto gracias a las políticas alimentarias que impulsa el presidente Nicolás Maduro”.