Aragua | El Liceo UEA finalizó el año escolar 2022-2023 I Lapso

Noticias

** La exitosa Socialización de los Proyectos de los estudiantes del 6to Periodo fue motivo de celebración desde los diferentes ambientes para tal fin

 

NINOSKA PATRIZ

Con corresponsabilidad, transparencia e integridad, el Liceo Inces Aragua finaliza el año escolar 2022-2023 I Lapso, con la socialización de los respectivos proyectos de los estudiantes del 6to Período en sus diferentes espacios.

 

Esta actividad sirvió para visibilizar las realidades de los participantes que a su vez, durante el proceso de práctica, fueron transformadores de sus contextos en los diferentes procesos de liberación, mediante la adquisición de herramientas productivas para la vida.

 

Los mismos, expusieron las habilidades y destrezas empíricas y obtenidas. Y con gran satisfacción culminaron una nueva etapa, empoderados con el conocimiento productivo para el fortalecimiento económico de la Patria.

 

En este aspecto, tanto la jefa de la Unidad Educativa, Magister, Sorangel Blanco, como todo el equipo de profesores y personal administrativo felicitaron a los estudiantes y celebraron su triunfo como propio, pues cada historia es un ejemplo para los jóvenes de la próxima generación.