Aragua | En Homenaje especial se desplegó el Inces en torno a la conmemoración de los 10 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez 

Noticias

** En éste sentido se realizó, «Disertación conjunta del Pensamiento crítico revolucionario del Comandante Eterno Hugo Chávez

 

NINOSKA PATRIZ

Con la moral, alta muy alta, como siempre la tenía el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, se inició una jornada de disertación de saberes, con las ideas de Chávez.

 

La actividad conjunta, que se llevó a cabo desde Inces Sede La Romana, CFS Textil y Construcción, Metalminero Maracay en compañía del CEMA y Polivalente Bermúdez; y CFS Metalminero y Comercial La Victoria. 

 

La Gerencia Regional Inces Aragua en actuación conjunto con los jefes de Centro, realizaron los honores correspondientes y desde el encuentro revolucionario recordaron el Legado de amor a la Patria de Chávez.

 

Desde la cuna hasta su siembra, la vida de Hugo Rafael Chávez fue toda una aventura y ejemplo. Entre su pensamiento siempre se acuñó: salvar el planeta para proteger a los seres que le habitan, la convivencia armónica con la naturaleza, la construcción del hombre y la mujer nueva, el empoderamiento en la creación del nuevo socialismo, mediante la democracia popular participativa y protagónica y el impulso ideológico en batalla desde las plataformas digitales, fueron algunos de los temas planteados.

 

Desde lo abstracto hasta lo complejo y concreto, también se hizo un recorrido imaginario por los logros alcanzados, los valores retomados, las condiciones de equidad, igualdad y justicia alcanzadas y por supuesto el Socialismo del Siglo XXI.

 

Hoy se observan los frutos, más allá de la teoría y la práctica, con el amor como bandera, en los rostros de los emprendedores, de quienes eligen las formaciones Inces y del salto tecnológico que tiene de base el ideario Bolivariano a nivel internacional y se pierde de vista. ¡Hasta la victoria siempre mi Comandante!