CARABOBO | Inces realizó homenaje al Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa

Noticias

** En las actividades participaron aprendices del PNA, maestros, voceros juveniles del PSUV y de los partidos políticos del Gran Polo Patriótico

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

En los Centros de Formación Socialista (CFS)  Luis Beltrán Prieto Figueroa, de Valencia, y Bartolomé Salom, se realizaron actos alusivos al 121 aniversario del Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Se pudo conocer que el acto central se realizó desde la ciudad Valencia y estuvo organizado por la Gerencia Regional y la jefa del CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa,  Haydee Zambrano, junto a su equipo de trabajo.
Un acto similar se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Cabello, con la presencia de autoridades del CFS  y un grupo de aprendices

Es de destacar que a su vez, desde los espacios del CFS Rafael Urdaneta, junto a su jefe de centro, el profesor Rosenndo Yllarramendi, se organizó un conversatorio para conocer más de la vida del gran Maestro Prieto Figueroa.

Voceros de la JPSUV  y del Gran Polo, así como voceros comunales de la UBCH asistieron al acto central, así como también los medios de comunicación de la región: el Semanario Kikiriki y Venezolana de Televisión.