COJEDES | Mujer productiva Inces junto a la hermandad Católica Celebra el Día Internacional del Trabajador

Noticias

** Las mujeres que se unen al campo productivo son cada días más

NATALY REYES

F/ Carlos Hernández

Como parte de las celebraciones del Día del Trabajador, la Coordinación Mujer Inces Productiva y el grupo Infancia Misionera de la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, del municipio Tinaco del estado Cojedes, decidieron preparar un día recreativo y de oración para conocer las bellezas naturales del sector. 

Durante este paseo, los participantes degustaron las recetas gastronómicas de diferentes salsas preparadas por la Mujer Productiva Erika Suarez, quién enseña en sus formación de cocina los famosos bollos aliñados.

Como parte del paseo, los asistentes degustaron ricas salsas  preparadas con base de berenjenas, pimentón y aliños mixtos.

Además, pudieron disfrutar de postres con base en la cocina criolla, tales como la rica chicha de harina de topocho disecado y el famoso quesillo de harina de maíz, el cual en Inces productivo siempre es procesado por los participantes.

Al respecto, Nancy Perez, coordinadora de Mujeres Productivas Inces, explicó la importancia de compartir momentos de diversión y experiencias vividas con personas creativas, emprendedoras y productivas: “Esto puede servir de motivación para nuestros entornos familiares, comunitarios o institucionales». 

Finalmente dijo: “Esta actividad no solo fue un momento de celebración por el Día del Trabajador, sino también junto a nuestra hermandad católica, una oportunidad para valorar y agradecer a Dios todo lo que a través de la naturaleza Èl nos ofrece».