Inces Sucre acredita saberes a empleados de Movilnet

Noticias

** También se estima dictar dos talleres y extender así las formaciones que imparte la institución fuera de las aulas

MILAGROS GUERRERO | Sucre

El Inces, en el estado Sucre, inició una jornada de acreditación de oficios y saberes empíricos en la empresa de telefonía celular Movilnet, actividad que se realiza a través del Programa Móvil y con la cual se aspira atender a todo el personal que labora en esta entidad de trabajo.

Así lo dio a conocer el coordinador del Programa Móvil Julio Omar Yendiz, quien añadió que en una primera fase fueron abordados de manera integral 22 empleados de esa empresa. El escenario de trabajo fue en las mismas instalaciones de Movilnet, para llevar de esta manera las formaciones del Inces más allá de los salones de clases.

En ese orden de ideas, señaló que en la faena de acreditación los empleados fueron evaluados en las áreas como Vendedor, Repostería, Cocina Doméstica, Asistente Administrativo, Archivista, Recepcionista y Auxiliar de Contabilidad.

Para finalizar, recalcó que la institución socialista continuará con una segunda fase; dispensando la debida atención a quienes laboran en la oficina principal de Movilnet en Cumaná, con un ciclo de talleres formativos como “Construcción de la Sensibilización” y Atención al Público, “dando así respuesta positiva a través del Programa Móvil a las necesidades, alianzas y propuestas sostenidas institucionalmente”, acotó.

lt