Yaracuy | Participantes de la unidad curricular SEA demuestran con prácticas lo aprendido en aulas

Noticias

*** En el transcurso de la capacitación los asistentes a la formación han abordado diversos temas que van acompañados de las prácticas respectivas

 

YOLAICE VARGAS

Con el firme propósito de formar para el trabajo y la vida, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en Yaracuy, continúa su ciclo formativo en este segundo trimestre del año 2023, en donde se incluyen las prácticas como elemento fundamental en el proceso de capacitación.

Exif_JPEG_420

Los participantes de la Unidad Curricular (UC), Sistema Eléctrico del Automóvil, realizan prácticas de lo aprendido en el aula de clases, asimismo los integrantes de la UC reciben formación en otras áreas como: valores éticos, conservación del ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Exif_JPEG_420

Es necesario resaltar que los temas mencionados  complementan la formación, puesto que se debe tener conocimiento sobre las áreas que se vinculan con el trabajador en los diversos ambientes laborales, en busca de la excelencia no solo del profesional sino además del ser humano en su esencia.

Otras UC en el motor industrial

De igual manera en el Centro de Formación Socialista San Felipe El Fuerte, se llevan a cabo otras UC como lo son: soldadura básica, instalaciones eléctricas industriales, ajuste mecánico, circuitos electrónicos entre otros.

Exif_JPEG_420

Además están por iniciar otras formaciones  a saber: Cómputos métricos, plomería, ética para la vida, nociones de metalurgia, sistema de control de motores eléctricos.

Exif_JPEG_420

Recordarle a la comunidad en general que pueden inscribirse en la página del Inces, www.inces.gob.ve o dirigirse a las instalaciones de la gerencia regional ubicada en la avenida La Paz frente al parque exposición Severiano Giménez.