TÁCHIRA | Inces rinde homenaje a sus trabajadores

News Noticias
** El talento humano es prioridad para la casa formativa

Con motivo de la celebración del Día del Trabajador, la Gerencia Regional del Inces Táchira y la División de Recursos Humanos organizaron una actividad especial para festejar esta importante fecha, para quienes hacen parte de la institución.
Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Abogados, donde más de 120 trabajadores de los diferentes centros de formación estuvieron presentes para disfrutar de un almuerzo especial y diversas actividades recreativas.
El momento fue preciso para compartir como una gran familia; personal administrativo, docente y obrero, quienes disfrutaron de un bingo familiar, premios y rifas de electrodomésticos; así como también de unas mesas de dominó, elaboradas en los talleres de formación socialista por los maestros técnicos productivos.
Al respecto, Geovanni González, gerente regional, pronunció palabras de agradecimiento por la labor desarrollada por todo el personal en pro de la institución.
 “Se trata de un merecido reconocimiento a todo el equipo, por su trabajo y entrega que día a día ofrecen al Inces y en especial a todo el pueblo; llevando formación a todos los rincones del estado Táchira y contribuyendo al emprendimiento de esta generación.