ARAGUA | Reparación al día desde el CFS El Limón producto de la caída de un árbol

Noticias

** Con mucho ánimo se unieron fuerzas y estrategias para restablecer los daños causados en menos de un día

Ninoska Patriz

La caída de un árbol que causó daños al Centro de Formación Socialista El Limón fue reparada diligentemente por el equipo de trabajo de la Unidad de Servicios y Mantenimiento y de la Gerencia Regional Inces Aragua.

La actividad se desarrolló en compañía del personal del CFS; Carlos Vivas, jefe de este CFS, agradeció la ayuda de todos y la colaboración del CEMA y CFS Construcción.

El acontecimiento derribó la cerca perimetral sin causar daño a las paredes de la institución y con las herramientas adecuadas y sentido de pertenencia se realizó la corta del mismo y los ajustes necesarios para levantar la cerca.

Se presume que este hecho sucedió debido al desgaste de las raíces del árbol, socavadas por las lluvias en la zona. Actualmente todo se encuentra en normalidad.

Otras reparaciones a la orden de la semana

En este mismo sentido, pero desde el CFS Metalminero La Victoria, también se realizó la reparación de una de las puertas del la institución; el CFS INCES Bermúdez se abocó a la reparación del baño en la casilla de Vigilancia, obstruidas por raíces; y desde la unidad de Adiestramiento y Formación Delegada agradeció a la División de Informática por la recuperación de los puntos de red, dejando las Pc’s activas y conectadas.

De esta manera se destaca que en todo momento se vela por el buen estado de los ambientes para desarrollar las actividades formativas.