ARAGUA | El Inces garantiza formaciones para el mundo del trabajo 

Noticias
** La institución es una muestra viviente de oportunidades de éxito mediante la formación para el trabajo

NINOSKA PATRIZ
El Inces formó parte activa de la segunda Jornada del Plan en Amor y Acción con las Víctimas del Bloqueo Económico, desarrollada en la comunidad: La Gran Carpieria, Escuela Alida Pérez Matos, de la parroquia: Cagua, junto a las autoridades nacionales presentes de la Guardia Nacional Bolivariana,  Milicia Nacional Bolivariana, ministerio de la mujer, la Secretaría General Regional del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones y el Movimiento Somos Venezuela de Aragua.
En la actividad, la profesora Degni Aleccio, jefa del Centro de Formación Socialista Inces Cagua, agradeció la oportunidad, junto a todo su equipo de trabajo, por formar parte de tan prestigiosa institución en materia educativa, resaltando la importancia de estar enfocados en gestionar diversidad de actividades, en favor del crecimiento integral de la Patria.
Durante la misma, el equipo del Centro de Formación Socialista Inces Cagua orientó a los presentes respondiendo dudas sobre la formación técnica profesional y dando a conocer la nueva plataforma para el registro e inscripción de cursos del Inces, el sistema HACER, sus planes formativos existentes, al tiempo que se realizaron demostraciones de inscripciones.
Aleccio resaltó que todos los interesados en aprender una ocupación productiva en esta institución debe ingresar al portal www.inces.gob.ve, y hacer click en el banner para registrarse. La invitación está abierta, sin límite de edad y totalmente gratuito.
Una vez inscrito, solo queda asistir al centro de formación en la fecha que se le indique para dar inicio a su formación. Cumplidos los requisitos para la aprobación del curso, el participante podrá imprimir o descargar su certificado digital desde el mismo portal en el que se registró.
La activdiad se realizó umpliendo instrucciones del presidente de la Repýblica, Nicolás Maduro, el vicepresidente del área social, Mervin Maldonado, la gobernadora Karina Carpio y del alcalde Wilson Coy