Caracas | Para celebrar el día del Adulto Mayor el Inces llevó alegría a los habitantes de Casa Juventud Prolongada “Josebeth”

Noticias

** En la vejez no nos deben preocupar las arrugas del rostro, sino las del cerebro

El personal de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), bajo la responsabilidad de la gerente general Alicia Ruiz, visitó la Casa de la Juventud Prolongada “Josebeth”, ubicada en la avenida Roosevelt, con la finalidad de hacer entrega a los adultos mayores de variados insumos médicos, así como de belleza.

La coordinadora de Información Comunitaria, Yusbel Aparicio, explicó los pormenores del encuentro con las abuelas: “La OAC llevó ayuda técnica: sillas de ruedas, muletas, bastones, tensiómetro, glucómetro, andaderas y jeringas. Las señoras, todas con más de 80 años, disfrutaron de la labor de las maestras técnicas productivas (MTP) del Inces del Distrito Capital, quienes les prestaron servicio de manicura, corte y secado de cabello y arreglo de cejas. Todo acompañado de un rico desayuno”.

La trabajadora de la OAC, Olga Lobo, amplio la información exponiendo: “La Oficina de Atención al Ciudadano llevó alegría a las trece abuelitas de la casa hogar; ellas recibieron cariño, amor, calor humano y atención, para hacer que este día fuese diferente y fuera de lo cotidiano”.