CARABOBO | Inces presente en la Expoferia “Oportunidades de Estudio Carabobo 2023”

Noticias
**En la actividad se dieron cita los estudiantes de 5to AÑO, futuros bachilleres que aspiran a ingresar y proseguir sus estudios técnicos y universitarios

ATILIA CORTES CAÑADAS
En las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua se llevó a cabo la Expoferia de “Oportunidades de Estudio Carabobo 2023”, donde se dio cita el Inces y diversas casas de estudio universitarias, tanto públicas y privadas.
Se pudo conocer que el Inces región Carabobo, dijo presente con un Stand alusivo a los ámbitos de formación y acción de dicha institución educativa, dicha actividad de divulgación se llevó a cabo bajo la responsabilidad directa de Yorman Rosal, gerente regional de Inces Carabobo; Marcia Ceballos, jefa de la División de Formación Profesional y los jefes de centros de formación socialista.
Al respecto Yorman Rosal, gerente regional de Inces Carabobo destacó la importancia de estos eventos “para nuestros bachilleres del estado, para que conozcan de nuestra institución y de otras en el ámbito de educación universitaria”.

Rosal enfatizó: «Nuestros aprendices  participaron en este evento de gran importancia para la juventud carabobeña y que también se llevó a cabo en otras regiones del pais”.