Inces Caracas realiza jornada de atención integral para sus trabajadoras y trabajadores

Noticias

** Uno de los rubros más importantes fue la venta de uniformes escolares

JOSÉ EUGENIO MENDOZA | Caracas

 

En las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa, fue instalada una jornada de atención integral a todo el personal del Inces Caracas. La actividad contó con peluquería, manicura, venta de uniformes escolares, calzados, y rubros de panadería. 

 

Durante el recorrido, encabezado por Alejandrina Reyes, directora ejecutiva del Inces y Francisco Quevedo, gerente regional del Inces Caracas, se dio a conocer parte de las fortalezas del CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa, como uno de los espacios formativos de mayor trayectoria histórica e incidencia comunitaria de la regional. 

 

 

«La formación del Inces debe responder a las necesidades concretas de nuestra gente. Nuestra propuesta, en cursos y talleres deberá impartirse en ciclos cortos, para que estos resultados que hoy vemos acá, tengan mayor impacto en la comunidad», así lo enfatizó Reyes durante su recorrido. 

 

Por su parte, Quevedo destacó que una de las estrategias que lleva a cabo la regional del Inces Caracas, consiste en poner la formación al servicio de las y los trabajadores, con la cual puedan beneficiarse con la producción de los cursos y talleres que ofrece la institución.  

 

Al final del recorrido, se inauguró una galería de arte sobre paisajismo en la entrada principal del edificio.