ARAGUA | Desde el Inces nos mantenemos conectados para brindar mejor atención en la modalidad a distancia

Noticias

** Nuestras Redes Sociales están a disposición de los usuarios de manera confiable, simple y segura

NINOSKA ANGELINA PATRIZ SUÁREZ

Cada acción que generamos es nuestra responsabilidad para transformar nuestros entornos en pequeña o gran medida. En tal sentido, hemos encontrado mil formas para mantenernos comunicados y por ende para continuar nuestro camino eterno por el aprendizaje. Al respecto, el Inces aporta su granito de arena apoyando a sus maestros técnicos productivos y voluntarios (MTP y MTV) en la difusión de sus actividades.

Formaciones en casa con conciencia preventiva

Podemos decir que ahora tenemos la capacidad de llegar aún mas lejos gracias a las diversas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Del mismo modo, seguimos siendo el mejor apoyo educativo ya sea para la formación productiva en saberes y oficios o bien para talleres, ahora desde la educación a distancia”, nos cuenta el técnico informático Johan Alegandro Medina Guaidó.

Por tal motivo, como medida de contingencia, desde los laboratorios Inces se facilita a lo MTP y MTV de una plataforma segura de Internet que les resguarde de las cadenas de contagio y al mismo tiempo les permita la difusión de sus actividades por sus Redes Sociales”, según palabras de Medina.

Entre ellas podemos mencionar: la Mensajería con WhatsApp, el Facebook, el Twitter, el Instagram y el correo electrónico. Todas creadas para conectarse con amigos, familiares y otras personas con quienes pueden compartir: fotos, vídeos y enviar mensajes con sencillez y facilidad según los dispositivos con los que cuenten tanto aprendices como participantes y profesores. “Aapoyamos el crecimiento del la Patria Grande que todos queremos construir”, afirmó el joven técnico del Inces región Aragua.