ARAGUA | Exaltando valores familiares se celebró: «El Día del Padre».

Noticias
** Como ejemplo y fuente de sabiduría para las nuevas generaciones, se preparó un hermoso compartir.

 

NINOSKA PATRIZ
Con el homenaje a los Padres se pretende resaltar la importancia de la figura paterna en la vida de todos, destacando su rol en la integración y el mantenimiento del núcleo familiar.
En este sentido, desde la Plazoleta del Inces Aragua, se organizó una actividad especial para decirles cuánto se les quiere y lo importantes que son para la crianza de los hijos.
Para este evento se contó con música en vivo en función de homenajear a los progenitores de la institución, motivo por el cual se otorgó un sentido reconocimiento por su valiosa participación a la Academia Motiva, agrupación Venezuela es Parranda y personalidades como María Bringtown, Wuilfredo Pineda y Roderick Rodríguez.
«Este día queremos agradecer a todos aquellos padres trabajadores que día a día dan su mejor esfuerzo. Y por ello, hemos preparado con mucho cariño éste almuerzo para compartir y disfrutar de un almuerzo llena de alegría, armonía y color.”, fueron algunas de las palabras de la Ingeniera Yelitza Rodríguez, gerente regional del Inces Aragua, en compañía de todo su equipo de trabajo para los presentes en representación de cada uno de los Centros de Formación Socialistas, Programas, Divisiones y Unidades de la Institución.