AMAZONAS | Inces Inició con la nueva unidad curricular Masa Básica de Pastelería

Noticias

**Jovenes y adultos amazonense se incorporan a las formaciones que ofrece el Inces

 

FELIX RUIZ

Participantes dan inicio a la nueva unidad curricular masa básica de pastelería. Durante el desarrollo del contenido programático aprenderán sobre técnicas de horneado, ingredientes, herramientas de repostería y glaseado, así como decoración de pasteles, además de realizar productos como galletas, tartas, pastelillos y más. 

Cabe mencionar que la formación abarca conceptos básicos de repostería, como mezclar y amasar, así como técnicas más avanzadas, las cuales se pondrán en práctica durante el desarrollo de la formación.

Dicha unidad curricular es impartida por el maestro técnico productivo (MTP) Jackson Silva y  tiene una duración de 100  horas, la misma es realizado en el centro de formación socialista (CFS) Casique Aramare, ubicado en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

 

De esta manera, extendemos la invitación a jóvenes y adultos para que participen en las diferentes unidades curriculares que ofrece el Inces, las cuales son gratuitas y suministran las herramientas y conocimientos necesarios de acuerdo a la selección de formación.