NUEVA ESPARTA | Autoridades Inces entregaron reconocimientos y titularidades a los empleados de la institución

Noticias

** El Inces en Nueva Esparta realizó un acto en las instalaciones del Centro de Formación Socialista Escuela-Hotel-Turismo Guaraguao, en Porlamar, Isla de Margarita.

 

El Inces en Nueva Esparta realizó un acto en las instalaciones del Centro de Formación Socialista Escuela-Hotel-Turismo Guaraguao, en Porlamar, Isla de Margarita, en donde se entregaron reconocimientos y titularidades al personal obrero, administrativo,  MTP (maestros técnicos productivos) y personal de alto nivel, entre ellos el gerente gegional Alex Andarcia.

El evento contó con la presencia de la gerente general de Talento Humano, Nielsy Cabrera; el director estratégico, Jorge Pérez,  el jefe de la División de Talento Humano, Ismel Narváez, quien también recibió la titularidad de su cargo en la Administración Pública, y el gerente regional. Además, desde tempranas horas de la mañana se sumaron trabajadores que llegaron de todos los CFS (Centros de Formación Socialista) de la región insular.

Fue un acto emotivo, cargado de alegría y entusiasmo por parte de todo el personal que labora en la institución al momento de recibir el reconomiento por sus años de servicio. 
Recibió una especial ovación la señora Carmen Millán, quien acompaña al Inces en Nueva Esparta desde hace 45 años. «Se inició con el programa agrícola como facilitadora e instructora, y luego pasó al Programa Penitenciario, en el que se ha desarrollado durante todos estos años con las formaciones en el área de costura, artesanía, pintura y cerámica, haciendo un trabajo importante en los talleres laborales de atención a los menores de edad. Venir desde maestro de pueblo, pasar por maestro técnico productivo hasta llegar a maestro técnico voluntario implica un trabajo de años realizado con ética y cariño, y hoy se le reconoce su titularidad como maestro Inces».- Fueron las palabras de la jefa de División de Formación Profesional, Laurie Zabala, que también dejo de ser personal contratado para ser personal fijo.
  

Nos sentimos orgullosos de la labor que realiza todo nuestro equipo en el Inces de Nueva Esparta y estos reconocimientos son prueba de ello. Estamos comprometidos con la formación de nuestros compañeros de la Administración Pública y de nuestras comunidades, seguiremos trabajando arduamente para brindarles una formación de excelencia. Vaya hasta nuestros compañeros una sentida felicitación