ARAGUA | Compromiso formativo se afianza de la mano con la producción

Noticias
**Kimberly Clark recibió al Inces para estrechar lazos con el desarrollo integral de sus trabajadores

NINOSKA PATRIZ
La Gerencia Regional Inces realizó recorrido  por las plantas productivas de la entidad de trabajo Kimberly Clark. Esto en el marco del proyecto Cada Fábrica una Escuela. Del mismo modo se dio a conocer un análisis para generar nuevas unidades curriculares  que correspondan a perfiles productivos en  la producción  y manejo del papel.
Vale destacar que esta entidad de trabajo se dedica a la fabricación de pañales, papel de baño y pañuelos, toallas sanitarias y otros productos de higiene personal
Del mismo modo en visita a esta entidad de trabajo se cumplió con el proceso de atención y registro de trabajadores en las formaciones Inces en compañía de la Junta Administradora Kimberly Clark de Venezuela, gracias al equipo de Unidades de Formación Delegada y Adiestramiento en Entidades de Trabajo Inces Regional Aragua.
Llevando herramientas de crecimiento a la fuerza de trabajo
También se realizó reunión de trabajo con la entidad de trabajo Corpoelec, para revisión y construcción de unidades curriculares referente al sector eléctrico.
Y en el mismo orden de ideas se concretó con éxito una reunión de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Aragua.