CARACAS | Tu Voz Inces Región Capital llegó a la gran final de su tercera edición

Noticias

Desde el salón rojo de la Casa de las Letras, como parte del 64 aniversario del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se llevó a cabo la final de Tú Voz Inces: Ven y expresa tu talento, correspondiente a la región capital, evento conducido por José Vaccaro.

La gerente regional Tania Diaz, fue la encargada de organizar el magno evento acompañada de su equipo de trabajo
Hicieron acto de presencia personalidades como el viceministro de Educación para el Trabajo Edgar Blanco, la gerente general de Cultura, Deporte y participación Comunal, Francia Marrufo, las misiones sociales tales como Misión Robinson, Misión Ribas y Misión Sucre.
Cabe destacar que a la actividad asistieron las instancias organizativas Jesús Obrero, Cedictra y Cevac, apoyando a sus delegados en el concurso. 
En esta edición, se presentaron catorce participantes en la gran final, quienes interpretaron canciones de diferentes géneros, arrojando como ganador a Irvis Carrión quien es aprendiz Inces de la instancia organizativa Jesús Obrero,de 17 años de edad, con el tema Lágrimas, del autor Roberto Blades. 
El jurado estuvo compuesto por personal altamente calificado de la industria como lo son:, Joan Reyes, La reconocida cantante de salsa Eukaris «La nena sexy de la salsa», el productor Morris López , Nahomy Rivero, Carlos Pérez y Américo Cortes, los mismos tuvieron la responsabilidad de determinar los ganadores de esta edición.
El evento estuvo amenizado por el grupo de baile VegasDance, los cantantes Lakshmi Espinoza y Greyber Amundarain apodado «El Charrito mucho corazón»
En los próximos días se realizará la Gran Final Nacional de Tu Voz Inces, donde se presentarán los ganadores de estado.