ARAGUA | Trabajadores disfrutaron de sus merecidos reconocimientos

Noticias

** Vestidos de sonrisas junto a los más pequeños de la casa seguimos de aniversario compartiendo logros y alegría

NINOSKA PATRIZ

Cumpliendo con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y del Titular del Inces Wuikelman Angel Paredes, el marco de la semana aniversario Inces fue el mejor escenario para brindar atención, formación y entretenimiento a los niños y jóvenes de la comunidad San José.

En éste sentido la Gobernadora Karina Carpio junto a todo su equipo de trabajo y los medios regionales, acompañó al Centro de Formación Socialista Villa de Cura en la realización de la U. C. Elaboración de Títeres.

Éste tipo de actividades permite dar continuidad al Plan Escuelas Abiertas al tiempo que la Institución celebra #64AñosEmteñandoLaTécnica junto a la población venezolana con los niños y niñas de la Patria como protagonistas de la historia que queremos construir para tener un mejor país.

En este particular, padres, representantes, responsables, participantes, maestros y trabajadores en general disfrutaron de un día ameno y alegre junto a los más pequeños de la casa, agradecidos con la vida y aprendiendo nuevas herramientas formativas.