GUARICO | Inces procedió a entregar botones por años de servicio a sus trabajadores

Noticias

** Como parte de los actos organizados con ocasión del 64 aniversario del Inces, la gerente regional hizo imposición del botón que distingue los años de servicio entregados a la institución…

Yamilex Aponte

Como parte de la celebración aniversaria y siguiendo lineamientos que establece la Convención Colectiva vigente, el Inces reconoció, con la entrega de botones por años de servicio, a sus trabajadores en un acto muy emotivo que se llevó a cabo en el auditorio de la gerencia regional que contó con la presencia de autoridades locales, maestros, trabajadores, jefes de unidades, de centros de formación e invitados especiales, quienes recibieron las condecoraciones correspondientes.

El acto se inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, himno del estado bolivariano de Guárico y el himno del Inces, para continuar con un encuentro ecuménico para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el año.

Al finalizar la homilía se realizó una semblanza del prócer Juan Germán Roscio Nieves, donde los doctores Fidel Túpano y Roiman Guzmán, resaltaron su papel fundamental en el proceso heroico independentista, como un civil fundamental en la gesta. Seguidamente se procedió a la imposición de botones por años de servicio a los trabajadores por parte de la gerente regional, Arisela Medina, finalizando con un acto cultural.

Durante su intervención la gerente regional destacó “el Inces también premia el esfuerzo, compromiso y abnegación de quienes, a pesar de las adversidades, se mantienen cumpliendo con sus responsabilidades,. A ellos agradecemos especialmente por su trabajo y contribución con el rol formativo de la institucion”.

Así mismo, Medina destacó que siguiendo instrucciones del presidente Wuikelman Ángel Paredes, el Inces entrega botones a sus trabajadores por 5, 10, 15, 20, 25 30 y 35 años de servicio ininterrumpidos y su desprendimiento profesional a la institución fundada por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.