YARACUY | Trabajadores eligen nueva junta directiva de la caja de ahorro a través del voto

Noticias

***Los electores se sienten esperanzados y confían en que se reactiven los beneficios que emanan de la caja de ahorros

 

YOLAICE VARGAS

A fin de elegir la nueva junta directiva y delegados regionales que conforman la Caja de Ahorros del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista para el periodo 2023-2026, los trabajadores ejercieron el derecho al voto desde la sede de cada institución.

 

Desde tempranas horas de la mañana se instaló la mesa electoral en los espacios del Centro de Formación Socialista San Felipe El Fuerte, en donde un grupo de trabajadores formó parte de la comisión electoral y velaron porque el proceso se cumpliera con transparencia y claridad.

 

En el proceso quedó electo por la delegación regional Yaracuy, Teomar Parra, quien manifestó que  trabajará para garantizar que los trabajadores tengan acceso a la información necesaria para estar conscientes del uso de los recursos que se descuentan a través de la nómina.

 

Asimismo, destacó que solicitará a los delegados nacionales que visiten las regiones durante el periodo 2023-2026 con el objetivo de informar todos los beneficios activos y nuevos que se puedan contemplar, además detalló que es importante que se conozca cómo se puede hacer uso de algunas bondades que posee la caja de ahorros para  los trabajadores.