LA GUAIRA | Se celebró expoferia productiva en Carayaca

Noticias

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) realizó  una expoferia productiva en la plaza Bolívar de Carayaca.

En el evento, se exhibieron los productos y servicios de los egresados, participantes, aprendices y emprendedores que se han formado en las distintas áreas y modalidades que ofrece el Inces.

La expoferia contó con la presencia de autoridades regionales y municipales, así como de representantes de las comunidades organizadas, quienes recorrieron los stands y apreciaron la diversidad y calidad de lo expuesto. Entre los rubros que se mostraron se encuentran: textil y gastronomía

El gerente regional del Inces La Guaira, Gibran Henríquez, destacó que la expoferia es una muestra del trabajo productivo que realiza el Inces en articulación con el poder popular y los sectores estratégicos para el desarrollo económico y social del país.

Asimismo, resaltó que el Inces tiene como objetivo formar a los ciudadanos y ciudadanas con una visión socialista, solidaria y humanista, que contribuyan a la construcción del nuevo modelo productivo.

Por su parte, los expositores expresaron su satisfacción y agradecimiento al Inces por brindarles la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que les permiten generar ingresos y mejorar su calidad de vida. También manifestaron su disposición a seguir participando en los procesos formativos y productivos que impulsa el Inces.