APURE | Finalizó con éxito la unidad curricular Oratoria dirigida a los trabajadores de Hidrollanos

Noticias

** Un total de 23 trabajadores de la Hidrológica los Llanos Venezolanos, C.A (Hidrollanos), de la filial Hidroven, la revolución del agua, cerraron la formación de oratoria con un ciclo de ponencias y dramatizaciones

El cierre de la formación Oratoria, dirigida a la clase trabajadora de Hidrollanos, se llevó a cabo en el auditorio del Inces en Apure, donde los participantes realizaron ciclos de ponencias, entre estas, las Redes Sociales, el Impacto Ambiental, la VenaPP como herramienta que conecta con los servicios públicos, Venezuela y su Folklore, la Mentira, la Motivación vs. Disciplina, la Empatía en Tiempos Difíciles, Venezuela un Futuro Brillante y el Éxito y la Superación; las temáticas estuvieron enmarcadas en los discursos informativos, educativos, reflexivos y persuasivos.

 

Por su parte, el trabajador de Hidrollanos, Francisco Román Detalló: «El día de hoy dimos cierre a la unidad curricular de Oratoria, la cual fue una excelente formación, nos deja un maravilloso aprendizaje por parte del Inces, que cuenta con buenos profesionales, aprendimos a dar un discurso, como presentarnos ante un público y controlar el miedo escénico».

 

Además, Nelson Acosta comentó: «Formé parte de los participantes del curso Oratoria dictado por el Inces. La experiencia fue extraordinaria, el aprendizaje espectacular, hemos compartido muchísimo, esta formación nos aportó un aprendizaje, a pesar de que tuvimos pocas semanas en lo particular la voy a recordar y poner en práctica toda mi vida».

 

La actividad cerró con la presencia del gerente regional, Daviel Rodríguez, la maestra técnica productiva Jennifer Pérez, el jefe de Formación Profesional César Loreto, el jefe del centro de formación socialista San Fernando, José Pérez y por la Hidrológica los Llanos, Luis Vargas.