Aragua | Habitantes de Las Tejerías recibieron al Inces en Plan de Amor en Acción 

Noticias
** Junto a las máximas autoridades de la región, se acompañó la jornada para sumar alegría al buen vivir de la población, dando continuidad al legado de constancia y eficiencia del Comandante Eterno Hugo Chávez 

NINOSKA PATRIZ
Desde el municipio Santos Michelena, en el estado Aragua, se llevó a cabo el Plan de Amor en Acción con el  propósito de recordar la fortaleza del pueblo venezolano luego de la tragedia de Las Tejerías. 
Para la ocasión Yelitza Rodríguez, gerente del Inces Aragua, junto a su equipo de trabajo, dijo presente, realizando diagnóstico y caracterización del sector, llevando orientación formativa y dando respuesta a las inquietudes de los presentes según sus necesidades. 
Durante la actividad el Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro- Misiones Hugo Chávez  entregó al Inces Aragua un reconocimiento especial por la actuación de la institución. En este aspecto los habitantes del sector, agradecieron la ocasión ordenada por el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde de la localidad.
Hoy la población de Las Tejerías cuenta con mayor tranquilidad y nuevas herramientas para continuar el renacer de sus vidas, esperanzas renovadas y la mejor de las energías.