MIRANDA | Secretarias celebraron su día

Noticias
**Desde el centro gastronómico Wadäka, ubicado en la 2da transversal de los Cortijos, el Inces Miranda celebró el Día de las Secretarias.

JEHINFRY AGUIAR
Este día es celebrado el 30 de septiembre, en honor al nacimiento de Christopher Sholes, creador de la primera máquina de escribir y del teclado QWERTY en el siglo XIX; en 1873 se remonta en la segunda etapa de la Revolución Industrial.
Una secretaria es una persona ordenada, dedicada a su trabajo, que desarrolla un buen trato humano y empatía hacia las personas que le rodean en el ámbito laboral. En definitiva, la secretaria viene siendo como la mano derecha del director o gerente, tanto en la empresa privada como en la administración pública.
Durante su agasajo, las secretarias de Inces Mirnada disfrutaron de un delicioso almuerzo, regalos personalizados, karaoke , cocteles y torta, además expresaron sentirse contentas por el reconocimiento de la institución.
Irma Renfigo, jubilada de nuestra institución expresó: «Gracias por este reconocimiento, me siento súper contenta porque ser secretaria es una gran responsabilidad y compromiso que tuvimos con el Inces»