ARAGUA | Inces dijo presente en marcha multitudinaria

Noticias
** Trabajadores del Inces recorrieron las calles en apoyo a los lineamientos del Gobierno Nacional

NINOSKA PATRIZ
Con el propósito de manifestar su apoyo al Gobierno Nacional en repudio a los constantes ataques injerencistas a la Patria y para reafirmar que el Esequibo es de Venezuela. El Inces Regional Aragua y sus diferentes centros de formación socialista (CFS) que le conforman, asistieron a paso firme a la concentración realizada desde las Av. Aragua hasta después del Puente de la Av. Las Fuerzas Aéreas de Maracay. 
La misma estuvo encabezada por la Gobernadora Karina Carpio, quien realizó el recorrido por las calles de Maracay, cuna de la Revolución Bolivariana, junto a La presencia de efectivos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Defensa Civil, el equipo político del PSUV, Instituciones Públicas, Comunidades del Estado, Milicia Bolivariana para la Defensa Integral de la Nación e Inces.
Durante la concentración la gerente del Inces Aragua Yelitza Rodríguez expresó: “Rodilla en tierra, estamos aquí para dar la batalla en defensa de nuestra tierra, no podemos permitir ni un sólo agravio más de parte del imperio extranjero. Somos una Venezuela libre e independiente. Y agregó: “Junto a nuestros trabajadores estamos dispuestos con fuerza y mucho ánimo para trabajar y luchar por nuestro País”.
De ésta manera realizaron el recorrido entre alegría, música y consignas, juntos con una misma visión y por un mismo objetivo revolucionario, destacando la importancia de la unión del pueblo. Hoy más que nunca llamados a resaltar el empoderamiento de las mujeres como parte de la misión y legado del comandante eterno avanzaron siendo bandera en gestión educativa, con gran espíritu de compromiso, por la paz de la nación.
Del mismo modo Rodríguez agrego: «Formamos a la población venezolana con pensamiento crítico y excelencia de calidad venezolana que es punto de referencia a nivel internacional, por ello hoy también estamos aquí, dando fe de nuestra convicción en favor de la Patria”.