ARAGUA |  Inces arrancó el año con buen impulso, organización y planificación

Noticias
** El secreto del éxito formativo desde el Inces es la constancia en el ámbito formativo

NINOSKA PATRIZ
Desde el Centro de Formación Socialista (CFS) Inces Textil y CFS Construcción dieron inicio al mes con reuniones de activación del 2do vértice de la misión Venezuela Mujer: «Edúcate en Venezuela Mujer» en el municipio Mario Briceño Iragorry: Caña de Azúcar, El Limón y Sur de Aragua.
En este aspecto se resaltó la reunión con el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE), Misión Sucre, Somos Venezuela, Equipo Político Municipal con el objetivo de generar acciones en función de la Gran Misión Venezuela Mujer.
Por su parte, el CFS Construcción en el mismo orden de ideas, también sostuvo Reunión en la UEN Eduardo José Asef Raidi. Sector 3 Caña de Azúcar, donde estuvieron presentes: Yolimar Moreno CDCE MBI, Maritza Loreto por la Universidad de las Comunas, Shirley Sánchez por Misión Sucre, Sorcorina Marín por Somos Venezuela y Sistema de Misiones.
Así mismo se desarrolló un encuentro con la responsable de Calidad Educativa, Misiones y Grandes Misiones y Fuerzas Políticas del Estado, Lolimar Moreno, Mileidis Rodríguez representante parroquial de la urbanización Caña de Azúcar.
Del mismo modo, la Casa Comunal El Progreso, en la parroquia El Limón, del municipio MBI, participó en reunión con las autoridades, la líder de la comunidad Estil Oropeza, el cabecilla del Clap, Cielo González, el maestro Humberto Plaza, el supervisor docente José Verenzuela y Xiomara Gutiérrez.
Además, desde el Sur de Aragua también se incorporaron para la articulación los diferentes ámbitos formativos impulsando el plan Edúcate en Venezuela Mujer.