TRUJILLO | Liceo Inces consolida el primer lugar del reto de Ciencias Naturales

Noticias
** Este martes 28 de octubre se desarrolló el VII reto estudiantil de ciencias naturales en la modalidad de jóvenes adultas y adultos, en su  fase municipal, con la participación de dos estudiantes del liceo Inces Alcanzando el primer lugar con el proyecto de aprendizaje productivo.

Merecido primer lugar obtuvo el liceo Inces por la participación de los estudiantes Deillir Domínguez y Jesús Pacheco en el VII reto estudiantil de la modalidad de jóvenes adultas y adultos.

Este reto se llevó a cabo en la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, de acuerdo con las orientaciones emanadas desde el Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa.

Destacada participación de Domínguez y Pacheco  con el proyecto Aprendizaje Productivo para la Vida, en correspondencia con la línea de investigación la Biotecnología.

La facilitadora Maury Rivero fue la docente responsable de guíar y acompañar a los jóvenes en la elaboración de la batidora y encendedor artesanal muestras que le permitieron posicionarse en el primer lugar y obtener el merecido pase a la fase Estadal.

Desde la gerencia regional y en nombre de todo el personal que labora en el Inces felicitamos y  les auguramos el mayor éxito en la siguiente fase de este reto de ciencias.