27 trabajadores Inces aprobaron el Diplomado en Relaciones Públicas dictado por el Iuderp

Noticias

** El diplomado estuvo dirigido al grupo de trabajadores de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales incluyendo a los comunicadores de las regiones

Dimas Páez

F/Rafael

El Instituto Universitario de Relaciones Públicas (Iuderp) promovió a 27 trabajadores del Inces con un Diplomado de Relaciones Públicas en acto realizado en el auditorio del edificio sede “Luis Beltrán Prieto Figueroa” y que contó con la presencia del cuerpo directivo de esta institución educativa encabezada por Luisa Cáceres y Ana Merchán.

El diplomado tuvo una duración de 126 horas académicas de cuyo contenido los participantes abordaron aspectos temáticos sobre las relaciones humanas a través de técnicas de dinámicas de grupos, así como oratoria, nociones de lenguaje y comunicación, medios audiovisuales, entre otros temas.

Winder Rivera fue invitado a decir unas palabras por parte del anfitrión del evento, el mismo expuso: “Quiero agradecer a todas las autoridades del Instituto Universitario por la oportunidad de haber formado a este grupo de trabajadores del Inces con el Diplomado en Relaciones Públicas. En particular y sé que para mis compañeros fue una experiencia de mucho aprendizaje”.

Agregó Winder les doy las gracias a los profesora Axel Gracias, Ana Merchán, Oscar Ochoa y todos aquellos catedrático que nos dieron las herramientas, para culminar el Diplomado, en nombre también de mis compañeros de los 24 estados a quienes se le brindó la oportunidad de participar en esta enseñanza muchas gracias,estamos muy agradecido con el Iuderp”.

En el acto intervinieron los siguientes grupos musicales: Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela; asimismo el Grupo “La Parranda de Macarena” y Kelsy Gaviria.