Aragua | Megasocialización se realizó en el CFS Inces Textil La Candelaria

Noticias
** 35 participantes culminaron sus formaciones en Panadería, con diez unidades curriculares

 

NINOSKA PATRIZ
Los participantes del perfil productivo en Panadería, llevada a cabo por la maestra técnica productiva (MTP) María Gigfrido, apostaron a la multiplicación de conocimientos productivos del área gastronómica.
De esta manera desde los espacios del auditorio del Inces Textil, ubicado en la urbanización La Candelaria, se observaron con gran entusiasmo las obras de los presentes, luego de ser guiados por la teoría y práctica de la panificación.
En esta ocasión, se destaca que los mismos recibieron clases sobre normas de Higiene y Manipulación de Alimentos, sumando habilidades en materia de formación.
Los participantes, en el transcurso de la capacitación, desarrollan habilidades y destrezas en técnicas para elaborar masas procesadas en diferentes versiones, como por ejemplo: saladas, dulces, rellenas y confitadas, con las cuales se logra realizar pan dulce en varias presentaciones.
En este sentido se destacó que la intención completa es dar importancia a la calidad en sus productos regionales, pero sobre todo, hacer de ellos personas integrales en el oficio y emprendedores que apoyen el desarrollo productivo de la Patria.