APURE | Abiertas las inscripciones de Bachillerato Productivo del Inces

Noticias

** El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), inició la captación de estudiantes para el liceo Inces Apure

 

El liceo Inces Apure inicio formalmente las inscripciones del programa Bachillerato Productivo, de la mano de su directora Ana Karina Ascanio y la coordinadora de control y evaluación, Marylis Padilla, brindando la oportunidad a la colectividad de finalizar sus estudios con un perfil productivo.

 

En este sentido, la directora Ascanio explicó a los posibles estudiantes la oportunidad que tienen y la flexibilidad que el Inces da para que estos puedan formarse ya sea en la modalidad diurna, nocturna o los fines de semana.

 

También, se les dio a conocer que el título que recibirán será emitido por el Ministerio de Educación y además un certificado expedido por el Inces con validez internacional, aunado a esto se le informo de los requisitos que el participante necesita para su ingreso al liceo.

 

Es importante mencionar que la casa formativa abrió las inscripciones a nivel nacional desde este 19 de febrero hasta el 1 de marzo.