ARAGUA | Activos desde la mesa Curricular para afinar detalles y el plan de trabajo semanal de la construcción Curricular 2024

Noticias
** «Nos renovamos constantemente para ser mejores, nos superamos a nosotros mismos para convertir lo adverso y nuestras caídas en saltos fuertes y con ello, alcanzar las victorias que nos han hecho siempre diferentes» , Yelitza Rodríguez.

NINOSKA PATRIZ
La gerente Inces Aragua ,Yelitza Rodríguez y el equipo de trabajo que integra la Mesa de Evaluación,  Construcción y Desarrollo Curricular Permanente  intercambiaron experiencias en función del aporte para la transformación curricular del Inces y la construcción colectiva del Plan de Educación y Formación Técnica Profesional para este 2024.
En este aspecto, se avanza en función de los Proyectos de Formación y Autoformación Productiva (PFAP), considerando la importancia del estudio contínuo y permanente de las Normas Técnicas.
«El objetivo es apuntar a la innovación dentro de los elementos conocidos para abrir paso a nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje, la consolidación de planes formativos en función del desarrollo integral y crecimiento económico en el país», expresó la gerente Inces Aragua, Yelitza Rodríguez.
«Desde Aragua somos reflejo de la capacidad  y voluntad, enfocada a la misión creadora y transformadora, para dar continuidad al compromiso asumido con el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes», finalizó la gerente regional Yelitza Rodríguez.